acerca de

empiezo este blog, siguiendo una sugerencia, para dejar noticia de todos los cuadros que he ido pintando a lo largo de estos años y espero seguir haciéndolo con la ayuda de Dios si me da salud para manejar el pincel e inspiración para componer otros nuevos; hasta ahora anotaba en unos cuadernillos los datos que me parecían más relevantes de cada una de las obras y las fotografiaba para tener un inventario general, pero ahora he comprendido que las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías me va a facilitar mucho la tarea y a la vez puedo dejarle a mis hijos y a todas las personas a las que quiero este recopilatorio de mis trabajos de pintura que me han dado tantas satisfacciones personales.

tardaré un poco en ponerlo al día y os doy las gracias a todos los que vais a emplear una parte de vuestro tiempo de ocio  en entrar a ver estos cuadros.

3 thoughts on “acerca de

  1. El cuadro 0798 el establo, lo has marcado como “especial” pues además de meterlo en la lista general (doble) lo has incluido en una categoría aparte que has llamado “0798 el establo”
    A mí me gusta mucho, es puro futurismo.

    Like

Leave a comment